Trabajos Destacados

Enrique Iglesias

Alejandro de Pinedo realizó de la mano de Cheni Navarro y de Rafael Perez Botija la remezcla del primer gran hit a nivel mundial de Enrique Iglesias, “Experiencia Religiosa”., El aplauso fue unánime tanto de crítica como de público en general, por la originalidad y calidad de la producción.

Rosa López

Alejandro de Pinedo es el productor del séptimo disco de Rosa López, editado en 2012, que contiene 10 temas inéditos y una versión. El álbum consiguió ser número 1 de España en la lista de itunes nada más salir a la venta, obteniendo además una fabulosa acogida de críticas y público. Estuvo 21 semanas en la lista oficial de los discos más vendidos de España y llegó al top 4 de esa lista.
Rosa López es una singular artista que entre otras muchas cosas posee el record de ser la única persona en el mundo que ha ganado dos “realitys” en TV, “Operación Triunfo” y “Mira quien Baila”.

Daniel Diges

Daniel Diges representó a España en Eurovisión en el 2010 con “Algo Pequeñito”, arreglada y producida por Alejandro de Pinedo en los estudios AGP MUSIC. Su segundo álbum, “Dónde Estabas tu en los 70’s” que llegó a ser el álbum del artista Español más vendido en itunes en la semana de su lanzamiento, también ha sido producido por Alejandro de Pinedo.

Café del Mar

Alejandro de Pinedo ha tenido el privilegio de colaborar desde 2004 con uno de los más importantes sellos de Chill-Out del mundo, Café del Mar Music. Sus trabajos han sido publicados en el “Café del Mar 25 Anniversary” , “Café del Mar Vol 12? donde se incluyó “Aquaruis” nominado a los premios de la Música en España en el apartado de música electrónica, “Café del Mar Vol 13?, Café del Mar Dreams Vol 4?, “Café del Mar Vol 14”, “Café del mar Vol 15”, “Café del mar Vol 16”, “Café del mar Vol 17” y “Café del Mar 30 Years”. La repercusión de estos trabajos es a escala mundial.

Olé-Olé

Alejandro de Pinedo produce en 2016 el disco Olé Olé “Sin Control”, que marca la vuelta a los escenarios del mítico grupo de los 80 con Vicky Larraz al frente, reeditando los más importantes éxitos del grupo, acompañada del resto de la formación original. En el disco intervienen Marta Sánchez y Sonia Santana, las otras dos cantantes del grupo, y Artistas invitados de primer orden como Paloma San Basilio, Falete, Daniel Diges, Roko, etc etc En 2017 se lanza “En Control”, disco de los éxitos del grupo sin duetos, y “2.0” conteniendo los hits actualizados “Supernatural” y Déjame Sóla”

Georgie Dann

Georgie Dann

Georgie Dann

El que sin duda es el rey de la Canción del Verano, especializado en conseguir éxitos en las pistas de baile y en los chiringuitos de medio mundo; Con producción de Alejandro de Pinedo, se editaron los álbumes “De vuelta” , “Vamos a la Pista” y “Grandes Exitos”, donde se incluyen canciones como “La Barbacoa” “El Chiringuito” “El Africano” “Macumba” “Casatshock” “Carnaval, Carnaval” etc

Alejandro de Pinedo

“Chill-Out Songs” es el primer álbum de Alejandro de Pinedo como Artista de Chill-Out, editado por la compañía AGP Music con temas incluidos en recopilatorios de Café del Mar y algunos temas inéditos, como “Om Mani Padme Hum”, primer sencillo del álbum. Disponible en itunes y spotify.

Este sitio podrías ocuparlo tu